8.19.2010

Joel Miralles Meneses ♥


La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes. Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal…

En esto sólamente puedo definir a una persona tan grande que el corazón no le cabe en el pecho. La única persona que siempre ha estado ahí desde hace bastante tiempo. Cada lágrima derramada se va muriendo con sólo ver la alegría que supone estar contigo. Cada momento contigo es inolvidable, lleno de risas que nunca saben cuando terminar.

Está claro que como tan buenos amigos somos, tengamos también nuestros malos momentos pero, ¿ no será mejor herirse con la verdad que ocultar la mentira y ser falsos ? Lo importante es que sepamos esquivar los baches y las piedras que saltan en nuestro camino.

La persona con la que he compartido mis mejores momentos, la que más necesito para sobrevivir, y sobretodo la que no quiero perder por nada del mundo mundial.

Cuando seamos viejetes y vengas a mi casa a jugar al bingo y beber agua mineral porque el médico nos ha dicho que el café nos sube la tensión, recordaremos todos los momentos que hemos vivido, y eso que hasta ahora sólo llevamos la mitad de la mitad de la que no llega a ser ni una parte de lo que hemos vivido.

Ya no sé que más decir, porque sobran ya las palabras.

te quiero muchísimo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario