9.22.2010

Sr. Navarro Gil ♥




Cielo, eres un claro ejemplo de que se puede cojer muchísimo cariño a una persona sin tocarla, oler su perfume y ver su boca cuando se rie.Pero a mi todo eso no me hace falta.
Me has demostrado que te importo, y que te preocupas por mi, cosa que muchas personas que conozco en persona no lo han hecho.
Te has ganado mi confianza, mi amistad y un trocito de mi corazón.
Estos días tan malos, me has ayudado un montón y me has hecho sacar una sonrisa.

No te imaginas las ganas que tengo de verte esa cara tan guapa que tienes (aunque digas que no...) y de darte un abrazo y hacerte todo lo que pueda la puñeta. Y espero que de este año no pase. ;)

Enfín,los sentimientos no se expresan en palabras. Muchísimas gracias por todo, y que te quiero muchísimo, más de lo que tu crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario