11.23.2010

+

Me gustaría que os pusierais en mi situación.
El destino de la vida cambia, como nuestra felicidad. Una persona sostenía todo esto, hasta que lo tiraron todo al suelo, y ahora poco a poco lo recojo, con esfuerzo, convenciéndome de lo que pasa y que nada puedo cambiar.

Personas que te intentan tirarte por el suelo, destrozarte, etc. pero que antes no lo conseguían. Ahora, cada paso que dan ellos, retrocedo yo cinco. Voy hacia detrás... y con esto baja la moral.

Siempre piensas que hay amigos que siempre tienen que estar. Y lo hacen. Pero duele al no decir la verdad, ese cariño que le muestras, como si no hubiese servido de nada. Tiempo ganado en tan poco para algunos, y como siempre, yo siempre salgo perdiendo. Quizá será que hace falta demostrarse más las cosas.

Con esto no me puedo entretener, ya que hay tanto que hacer, pero lo necesito. Necesito despejarme y salir de el mundo de los libros, pero no, no me puedo concentrar.

En el momento que más lo necesito, en el que parecía que todo empezaba a cambiar, un día vino lo malo, empezaron a ser dos, hasta que cada día que pasa le encuentras menos sentido que el anterior.

Por favor, ignorarme. Será lo mejor.
Han pasado tantas cosas... que nada debe ser bueno, pero todo ocurre por alguna razón.
Jaime,Guillem. Gracias

#Paula

No hay comentarios:

Publicar un comentario