12.09.2010

FELICIDADES JOEL. Te amo.



Bueno, hoy va para una persona, la persona que me importa más que nada en este mundo. Hoy cumples tan sólo 16 añitos, que se dicen rápidos, pero con una larga historia...
Joel, mi felicidad depende de ti, depende de ti mi estado de ánimo, ya que siempre que he estado triste te he tenido a mi lado. Hay tantas cosas... ¡ Recuérdalas! Nuestro principio. El final infinito. Todas las palabras. Todos los momentos que hemos vivido... Si 4 años es mucho, toda una vida que nos queda por vivir no es nada a tu lado.
Aun recuerdo nuestras primeras risas, cuando se puede decir que todavía eramos niños inocentes.. Íbamos saltando los colores de la acera, porque no sabíamos que decirnos, pero ahora no hay quién nos calle.
Dios, es que nada más pensar en ti, es como que una alegría me recorre todas mis venas, desde el punto más pequeño de mi cuerpo. Pensar en ti es estar en la perfección, pensar en el lado positivo de la vida...
Y al estar contigo, eres la persona con la que más agusto me siento y me sentiré.. A tu lado es como si estuviera en una nube en la que respiráramos aire que nos produciera risas, alegrías, optimismo... Sensaciones inimaginables a tu lado.


- Hola.
- Hola.
- Es un nene raro, ¿eh?
- Sí- dijiste entre carcajadas-.
Lo recuerdo como si fuera ayer... ¿cómo iba a saber yo, que esa persona, iba a ser la persona más importante de mi vida?

TE AMO; TE AMO; TE AMO.

Y esto no es nada comprado con lo que te quiero.
Pero ya recibirás tu gran recompensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario