3.23.2011

Los amigos, mis amigos.

Muchas veces la gente valora más a las personas que les demuestran menos. 
Es un tanto injusto, ya que siempre son los mismos los que estamos para dar un abrazo a nuestro "amigo" cuando más lo necesita. ¿Qué pasa? ¿Que los que estamos ahí siempre sólo estamos para los malos ratos? Perdona, a mi me gusta que de repente alguien venga a darme un abrazo o darme un beso... También me gusta que me digan que me quieren, o las simples gracias. 
No estoy para dar todo y no recibir nada. 
Amigos: por el interés te quiero Andrés. Quien quiera algunos que me lo diga... que tengo para dar y vender.



A vosotros, os amo. Gracias.

2 comentarios:

  1. TEVUIC BONICA REPRESIOSA, i yau sas asi me tens pa tot, perque jo de Andrés no tinc ni un puto pel jo si vuic algu el vuic i sempre li done lo que necesita perque aixo de donar i no recivir es una MERDA ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Ayyy! Bonicoooo! M'encanteeeeeeeeeeeees♥♥.

    ResponderEliminar