5.30.2011

¿Sabes?

No intento que reveles tus ansias de verme, ni si quiera te pido que las tengas. No quiero que te acerques a mí, aunque en el fondo es lo que más quisiera. No quiero contagiarte mis manías ni hacerte culpable de mis enfados. No me gustaría sentir que tenemos algo en común, porque al fin y al cabo podríamos engañarnos y nos ser tan iguales... No puedo remontarme al cómo ni al cuando de todo esto, por el hecho de que ya no hay nadie que pueda decirlo con palabras mejores que las mías, aunque nadie las entienda. No puedo permitirme las palabras que derrochan tus ojos, empeñar ilusiones sin devoluciones,que de esto ya no hay nadie que pueda decirlo tan sinceramente que las palabras intercambiadas con las tuyas. Aunque no me digas nada, y yo diga todo por ti, sabes bien que es lo que ocurre. Mi intención no es seducirte con palabras mediocres, tampoco adornando oraciones, ni gritándolo a quien no le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario