10.24.2011

Fue demasiado bonito para ser cierto...

Últimamente todo es diferente, las cosas han cambiado, no sé si para bien o para mal... Las canciones de antes ya no son lo que eran, ni el cielo, ni la luna que tantas noches me acompañó en mi viaje a la melancolía más absoluta... Ya no me gusta escuchar otro silencio que el de tus labios, ni entender otras palabras que las tuyas... Ya no soy yo, he abandonado mi vida para vivir en la tuya... He dejado atrás mis miedos para temer por los tuyos... Y tu sigues aquí, dejándote llevar por mi desastre mas absoluto, por mis sueños y mis sonrisas... Y yo sigo bebiendo del aire que sólo tu me ofreces para poder quererte, cada día, un poquito más que ayer.

Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos... Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.

El deseo de tenerte es cada vez más fuerte, cada noche en la oscuridad de mi silencio sueño con volver a respirar de tu mismo aire... Y sigues aquí, un día tras otro, mientras yo le doy gracias a Dios por traerte hasta mí... Y yo sigo llena de miedos, porque si algún día te perdiera, te llevarías la vida, el aire, los sueños... Todo lo que te pertenece y de lo que me apropié por sentirte cercano, por sentirte más mío que tuya.

Y no me hace falta gritar que te quiero, porque con cada caricia puedo llegar a transmitirte todo lo que siempre quise decirte, porque en mis besos entrego lo más profundo que puedes encontrar en mi alma, lo más mío que conseguí alguna vez de la vida... Y sigues aquí, suplicando con tu silencio que no me vaya sin saber que entregaría el alma a cambio de la seguridad de no tener que marcharme nunca... Y yo sigo bebiendo de tus sonrisas, soñando con tus sueños.

Últimamente todo es diferente, las cosas han cambiado, no se si para bien o para mal... Antes te quería, no se si poco o mucho, pero te quería... Ahora no dejo de amarte.




3 comentarios:

  1. Que sincera **__** me encanta
    Adoro tu blog, ¿esto lo escribes tú?
    Besos (:
    http://paraquelascosasfuncionen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaaas ♥
    Si, lo escribo yo :) Aunque cojo ideas de algunas cosas o de inspiraciones! Un beso :D seguidme!

    ResponderEliminar