
Aunque no me guste la navidad... FELIZ NAVIDAD A TODOS♥
Tú,nunca me falles porfavor...
Ninguna relación humana contempla la posibilidad de que uno se halle en posesión del otro. En cualquier pareja de almas, las dos son absolutamente diversas. Tanto en la amistad como en el amor, ambas, codo con codo, levantan las manos juntas para encontrar aquello que ninguna de las dos puede alcanzar por si sola.
Es una sensación que recorre todo tu cuerpo, la cual te llena la cabeza, te absorbe la alegría y las ganas de vivir.
Inunda tus ojos siempre lo que piensas, pero esque la muerte no tiene solución.
- Aguanta, aguanta, contunúa, sigue adelante...
Pero tu ya no puedes hacer absolutamente nada.
Jódete, no es justo, nadie debería morir ni pasarlo tan mal, personas como ella no.
¿ Es lo que hay ? ¡Si, una mierda, todos sufrimos, ella también!
Lo único que piensas es: nonono, no puede ser, esto no me está ocurriendo a mi.
Este dolor es no permitido, el dolor te taladra el corazón hasta lo más profundo de tu cabeza,
no te puedes concentrar, no lo puedes asumir. Sabes que está ahí, que en cualquier lugar cruzará a otro mundo mejor, donde ya no sufra. Lo malo esque sabes que no va a tardar en hacerlo y tú tampoco sabes que hacer.
¿La vida es una mierda? Sí, nacimos para reproducirnos y morir.
Lo unico que nos quedará será recordar todo lo vivido y nunca apagar su llama que NUNCA se va a apagar en mi corazón.
Ese es el costo de vivir.
asimilando experiencias...
Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia. Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes. Es aquello por lo que darías todo. Menos tu cajita de cristal…
En esto sólamente puedo definir a una persona tan grande que el corazón no le cabe en el pecho. La única persona que siempre ha estado ahí desde hace bastante tiempo. Cada lágrima derramada se va muriendo con sólo ver la alegría que supone estar contigo. Cada momento contigo es inolvidable, lleno de risas que nunca saben cuando terminar.
Está claro que como tan buenos amigos somos, tengamos también nuestros malos momentos pero, ¿ no será mejor herirse con la verdad que ocultar la mentira y ser falsos ? Lo importante es que sepamos esquivar los baches y las piedras que saltan en nuestro camino.
La persona con la que he compartido mis mejores momentos, la que más necesito para sobrevivir, y sobretodo la que no quiero perder por nada del mundo mundial.
Cuando seamos viejetes y vengas a mi casa a jugar al bingo y beber agua mineral porque el médico nos ha dicho que el café nos sube la tensión, recordaremos todos los momentos que hemos vivido, y eso que hasta ahora sólo llevamos la mitad de la mitad de la que no llega a ser ni una parte de lo que hemos vivido.
Ya no sé que más decir, porque sobran ya las palabras.
te quiero muchísimo.
Your world will never ever be the same and you're the blame
Algún día podré poner en palabras todos estos sentimientos que llenan mi cabeza, que presionan mi pecho y ensombrecen mi alma.
Algún día podré dejar caer mis lágrimas
sabiendo qué significa, con exactitud, cada una de ellas.
Algún día podré poner nombres y caras
a cada una de las voces que aparecen en mi mente
dándome consejos inservibles.
Algún día podré reunir el valor suficiente para pararme con decisión y dar el primer paso
hacia el resto de mi vida.
Algún día podré ordenar mis pensamientos
Y darle la dirección correcta a mis acciones.
Mientras tanto, sólo me queda seguir haciendo estos trazos
abstractos, llenos de rabia, desesperación y confusión.
esperando que alguien los vea...
Y me explique qué pasa...
Algún día podré poner en palabras todos estos sentimientos que llenan mi cabeza, que presionan mi pecho y ensombrecen mi alma.
Algún día podré reunir el valor suficiente para pararme con decisión y dar el primer paso hacia el resto de mi vida.
Algún día podré ordenar mis pensamientos
Y darle la dirección correcta a mis acciones.
Mientras tanto, sólo me queda seguir haciendo estos trazos
abstractos, llenos de rabia, desesperación y confusión,esperando que alguien los vea...Y me explique qué pasa..
VOSOTROS, haceis que cada momento a vuestro lado sea especial.
Seguro que si empezamos a recordar encontramos muy buenos recuerdos, como nuestros "looks" que no eran frikis, las primeras cenas todos juntos,aquellas fotos que ahora cuando las vemos solo sabemos reírnos a carcajadas.
Poco a poco hemos ido conociendo a gente, conociendo como verdaderamente somos, y lo que en realidad queremos.
En estos momentos mi deseo es que nuestra amistad NO TERMINE NUNCA. Hemos pasado demasiadas cosas juntos como para que sin darnos cuenta esté pasando esto...
Va a ser difícil pero lo vamos a conseguir. Nos necesitamos, porque cada uno aporta un granito de arena a nuestra vida y sin él no podemos sobrevivir.
Me encantaría vernos contándonos nuestras enfermedades y lo que nos ha recetado el médico, en mitad de la calle de un verano cualquiera dentro de 50 años, porque eso significará que mi vida ha sido perfecta junto a vosotros y que he estado con las personas que más quiero.
Quiero que contemos a la gente dentro de unos años que somos amigos de toda la vida, qe hemos pasado muchísimas cosas juntos y que nunca nos queremos separar.
Joel Miriam Silvia Rebeca Paola Andrea. Os quiero.